Titular y condiciones generales de contratación



Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.telecomatica.com, de propriedad de Telecomatica Emporda s.l.. (ahora en adelante Telecomatica), sociedad española, con NIF BB55288799, y ubicado c/ Mongri, 10 de Vulpellac (17111) Girona.

Los usuarios que realicen compras en www.Telecomatica.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.telecomatica.com

Telecomatica se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrás hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con tu usuario y contraseña. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Condiciones de devoluciones

Garantías

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un

-Si el defecto se origina durante los primeros seis meses desde la adquisición, se presupone que el producto venía defectuoso de origen.

Tramitamos tu incidencia directamente con el fabricante sin que tú debas molestarte por  presentar ninguna prueba del mal funcionamiento del producto.

-Defectos aparecidos pasados los 6 meses y  antes de los 2 años?

El fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Esto puede ser complicado para los usuarios puesto que en algunos casos se requieren informes técnicos y periciales.

 Recibimos el producto y lo revisamos para elaborar un informe técnico que determinará el origen del problema sin que tú tengas que molestarte por hacer nada más. Una vez realizadas las pruebas se te informará mediante un correo electrónico de los resultados y las distintas opciones a las que puedes acogerte.

 

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos,

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.