Elegante, equilibrado, ¡ENORME! Nuevo Smartphone Droxio SENNA 5,5″ de 3go

Te presentamos el nuevo Droxio Senna de 3go, un smartphone que te sorprenderá por el equilibrio entre su elegante aspecto exterior y las fantásticas características que guarda en su interior. Su refinado diseño es una mezcla de finas y delicadas líneas, mezcladas con la claridad de su frontal, su atractivo color blanco perla en su carcasa trasera, y sus cantos dorados que harán que no pueda pasar desapercibido en cualquier mesa donde te dignes a depositarlo.

noti_2

Su pantalla está fabricada con tecnología IPS HD con materiales de máxima resistencia, que te permitirán disfrutar de tu dispositivo con un rango de colores espectacular, y una sensación de realidad superior. 5,5″ pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y 270 pixeles para que puedas apreciar cada detalle de la imagen.

Su corazón Quad Core A53 bombea a un ritmo de 1GHz (64 bits), permitiéndote un gran rendimiento en la gestión de memoria logrando una mayor rapidez en la multitarea.

noti_3

1.- Packaging
2.- Cable plano USB-MicroUSB
3.- Droxio Senna 5,5″
4/5/6.- Manual de Usuario, tarjeta de garantía y protector de pantalla
7.- Cargador
8.- Auriculares

Además, para hacer más estiloso, refinado y atractivo, este nuevo smartphone viene acompañado de un bumper transparente para su protección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.