C/Marques de Cruïlles nº25

La bisbal d’Empordà

preguntas frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuales son los métodos de pago para comprar en la tienda en línea?

Los métodos de pago aceptados para comprar en nuestra página web son prepago, bien mediante tarjeta de crédito o débito o por tranferencia anticipada, siendo este método más lento, ya que hasta que no recibamos el pago en nuestra cuenta, no se preparará el pedido.

Te aconsejamos que para aligerar el trámite, nos envíes una copia del recibo de la transferencia a nuestras direcciones de contacto, con el número de pedido como referencia.

Cuánto tardará la entrega?

Por norma general, los envíos para la Península tardan entre 24-48h, aunque por causas ajenas a Telecomática puedan retrasarse. En caso de incidencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Recibo una factura de mi pedido?

Si, siempre. Y en caso de necesitar una copia puede pedírnosla y se la enviaremos por correo electrónico a la dirección que nos facilite, por lo que es muy importante que introduzca correctamente sus datos a la hora de darse de alta.

¿Cómo hago para devolver un material?

Antes de hacer qualquier tipo de devolución, póngase en contacto con nosotros, ya que se asignará un número de RMA con las instrucciones para que nos pueda enviar el material. NO ENVIE NADA SIN LA APROBACIÓN PREVIA, ya que el material será devuelto al remitente a portes debidos.

¿Cuanto tiempo dispongo para devolver un artículo que he pedido por la tienda on-line?

El plazo máximo para devolver un artículo es de 7 días hábiles. El material ha de estar en perfecto estado y sin desprecintar ya que si no quedará invalidado cualquier tipo de devolución de tipo comercial.

¿Cómo puedo anular un pedido que ya se ha pagado?

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial lo antes posible para cancelar el pedido y poder hacer el abono correspondiente. En caso de que el material ya haya salido se tramitará como una devolución, siendo necesario un número de autorización.

¿La garantía es la misma que para los artículos de la tienda física?

Si, la garantía es la misma, en este caso la que establece cada fabricante.

¿Que tengo qué hacer para tramitar la garantía de un artículo?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos lo más rápido posible. Todo depende de las condiciones del fabricante, hay algunos que te permitirán tramitar el producto directamente con ellos, pero en otros casos seremos nosotros quienes gestionemos la garantía con el fabricante / proveedor.

¿Puedo hacer un pedido por la web y recogerlo en la tienda?

Por supuesto que si. Sólo tienes que indicarlo a la hora de hacer el pago, verás la opción de recoger en tienda.

envianos un email




[recaptcha]